CATALOGO 2008

HISTORIA DE Q&Q

Japan CBM Corporation lanzó en octubre de 1976 su marca de relojes Q&Q a los mercados mundiales. En 1999, Q&Q alcanzó ventas de 20 millones de unidades y en la actualidad es una de las marcas más importantes de relojes en el mundo. Q&Q es líder mundial en ventas de relojería con precios accesibles.

Q&Q AHORA Y FUTURO

A fin de ampliar su negocio, Q&Q introdujo a los mercados mundiales su línea de relojes digitales de cuarzo además de diversos tipos de relojes. Q&Q es uno de los principales fabricantes de relojes de cuarzo analógico, y su próximo objetivo es ser el numero uno para los relojes de cuarzo digital.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Citizen Watch Company a traves de su division Q&Q trabaja en la planeación de negocios, desarrollo de productos, así como Marketing y Ventas de diversos productos con precios razonables.

Nuestra marca "Q&Q" es líder en relojes de gama baja en el mercado mundial, en el que vende cerca de 12 millones de relojes al año, brindándole gran apoyo a sus clientes en todo el mundo cumpliendo a cabalidad con sus necesidades y demandas.

El concepto de precios razonables y productos de alta calidad están contemplados en nuestra filosofía "Buenos productos son producidos por buenos corazones que buscan ser reconocidos por los ciudadanos del mundo", y la fuerza colectiva del grupo Citizen poseedora de excelentes tecnologías, fuerte capacidad de desarrollo y avanzadas instalaciones de producción.

"Dedicando mejores productos a más personas" Con este concepto, estamos siempre obligados a producir mejores productos para la satisfacción de nuestros clientes.
Para lograr nuestro objetivo, además de nuestro compromiso básico de suministrar productos de bajo costo y alta calidad, nos comprometemos a avanzar hacia el desarrollo de mejores ideas, fortaleciendo nuestros canales de mercadeo para la comercialización y el fortalecimiento de nuestras capacidades de desarrollo de productos, para captar las necesidades de los consumidores.

Mikkio Unno
Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga el Inventario Imexca